Cuídate

Cambia tu actitud: ¿Aceptas el desafío?

By 29 abril, 2016 No Comments

Dijo Einstein que Los cambios exteriores siempre comienzan con un cambio interior de actitud. Y eso es precisamente lo que te proponemos para que tengas éxito en lo que atraes.

Sabemos que el Universo te da lo que le pides, y por eso sabemos que si cambias tu actitud no habrá límites para ti.

Por eso te proponemos algo sencillo, útil y muy efectivo: crear la tabla de tu nueva actitud.

Para eso haz una tabla con tres columnas, y en la columna de la izquierda anota todo lo que crees que necesitas incorporar o cambiar para tener una buena actitud: pensamientos positivos, mostrar gratitud, creer en ti, ayudar a los demás, tomar los problemas como desafíos, desafiar a tus creencias, dominar tu diálogo interno, eliminar las quejas, tomar acciones que te acerquen a tu resultado…

En la columna del medio escribe los beneficios de hacer ese cambio. Por ejemplo, creer en ti hará que desaparezca el miedo a fracasar, o ayudar a los demás hará que te sientas bien y por tanto transmitirás bienestar y recibirás más de eso.

Y en la tercera columna escribe qué estás dispuesto a hacer para incorporar esos nuevos hábitos. Por ejemplo, para eliminar las quejas estás dispuesto a sumarte a nuestro reto de los 21 días sin quejas, o para desafiar creencias te comprometes a identificarlas y encontrar ejemplos que demuestren que lo que crees no es verdad, acciones parecidas que te acerquen a tu nueva actitud.

¡Todo eso hará que tu actitud empiece a cambiar y te sentirás mucho más motivado para lograr lo que te propones!

Ahora piensa en algo que desees mucho, en tu principal deseo, y escríbelo en un comentario debajo de este artículo junto con lo que estás dispuesto a hacer para cambiar de actitud.

¿Imaginas la cantidad de energía que desprenderás cuando leas todo lo que las demás personas están dispuestas a hacer para lograr sus sueños? ¡Eso es algo increíble!

Y además de todo eso, puedes empezar cambiando tu actitud ayudando a los demás: comparte este artículo con tus amistades para que todos puedan lograr la vida de sus sueños 🙂

Recuerda lo que dijo Napoleon Hill: Todo lo que la mente puede concebir y creer, lo puede alcanzar con una actitud positiva.

¡Éxitos!