Cuídate

Pasar tiempo a solas es la mejor manera de conseguir descanso real

By 28 septiembre, 2016 No Comments

Imagínate esto. Es un sábado por la mañana, y el sol de otoño está cayendo a través de las persianas. Tienes una taza de café, un libro y un sillón. Lo mejor de todo: estás solo.

Reparador, ¿verdad?, la soledad es la opción obvia cuando se trata de reposo.

Pero un nuevo estudio en el estado de reposo se ha encontrado que para la mayoría de la gente, las actividades hechas solo, incluyendo la propia soledad son las mejores maneras para descansar. Y eso se incluye para personas extrovertidas que, según el mismo estudio, tienden a ganar energía al estar con otros.

La lectura era la actividad más relajante citado por las 18.000 personas que llenaron una encuesta en línea, que los investigadores, financiado por Wellcome, una gran institución enfocado en la salud, dicen que es el mayor placer del reposo hasta la fecha. En segundo lugar, seguido de estar solo, es escuchar música, y a continuación, “no hacer nada en particular.”

Es interesante notar que las actividades sociales, incluyendo ver a los amigos y familiares, o beber socialmente, está en la más baja posición. Los extrovertidos valoran que el tiempo dedicado a solas, es más reparador que estar en la compañía de otras personas .

El ritmo frenético de la vida moderna nos ha preparado para estar preparados en la forma de descansar. El discurso del ajetreo está en todas partes. Esa sensación de jactancia, o el estado de estar increíblemente ocupado y productivo. Al mismo tiempo, la gente piensa que es insostenible, pero el resto parece que esta cosa inalcanzable.

Muchas personas no piensan que trabajo y descanso son opuestos. El estudio de estás personas pueden dar ideas a las empresas para ayudar a reducir el estrés y dejar de agotamiento. Es poco probable que el trabajo pudiera llegar a ser puramente reparador, el cerebro necesita conseguir descanso sin tanta lucha.