Networking

“2in1” Juntos y revueltos

Entreluces

 

“2in1” es el nuevo pack que ha puesto en el mercado Control. Un condón y una dosis de lubricante forman una atractiva y colorida pareja de uso instantáneo, apadrinados por una perfecta campaña visual diseñada por la agencia September. Se acabaron los problemas, el decir que no me entra, me roza o cualquier otra disculpa fácil. “2in1” está diseñado para tragarse el mercado y nunca mejor dicho, por lo menos visual y estéticamente, al ser muy reconocible en los puntos de venta. “2in1” llama poderosamente la atención sobre otros productos del sector en los estantes de los comercios. Con esta campaña el condón deja de ser esa caja oscura y neutra que ocupa un lugar discreto en farmacias, parafarmacias y supermercados. “2in1” libera al condón de la lacra de la clandestinidad y le absuelven del pecado.

aaffgraficabanana-111036 aaffgraficahelado-111052 control-110842

Juntos mejor, es una buena forma de acercase a un público joven y desinhibido que usa el condón como cualquier otro elemento cotidiano, apartando su estética de una paleta cromática aburrida que iba del azul al morado.

Como decía la llorada Lola Flores “Hay que hacer el amor, con condón, pero hay que hacerlo” y si es con lubricante mejor que mejor.

Facebook Comments

Por seguir visitando el sitio, tienes que estar de acuerdo con el uso de Cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close