Formación

Todos nuestros cursos de formación

Programa Entreluces

Podríamos decirte que somos los mejores, que tenemos años de experiencia y que cientos de empresas avalan nuestro producto. Preferimos decir que creamos soluciones a medida de las necesidades que nos plantees. Disponemos de un programa formativo construido sobre unos cimientos éticos y de valores.
Cinco cursos enfocados a profesionales de cualquier ámbito y responsabilidad.
Autoestima
La Autoestima baja es el origen de la mayoría de los conflictos, relaciones tóxicas y falta de rendimiento personal y profesional.
Gestión Emocional
El éxito profesional se debe en un 25% a las aptitudes intelectuales y en un 75% a las emocionales. Identificar y gestionar las emociones propias y ajenas es la clave del éxito.
Gestión de conflictos
En el día a día surgen conflictos de intereses. Si buscamos victorias en vez de negociar acuerdos estamos comprometiendo el éxito común.
Trabajo Colaborativo
Las sinergias sólo ocurren cuando todas las partes de un equipo han desarrollado su autoestima y su inteligencia emocional.
Liderazgo
Cambia actitudes y cambiarás comportamientos. Liderar a través de la Inteligencia emocional es la clave del éxito

Programa Implica a tu equipo

Y fideliza a tu cliente

Toma ventaja y cierra un acuerdo con éxito donde otros sólo encuentran conflicto. Genera emociones en tu comunicación. Logra resultados mejorando la experiencia de cliente.
Cuatro cursos dirigidos a profesionales de atención al cliente y call center.
Negociación
Aprende a gestionar tus emociones y las del cliente. Pasa a la acción y desarrolla tus habilidades.
Ventas y Neurociencia
Vender no es una técnica, es una ciencia. Si quieres que el cliente compre soluciones a problemas: ¡háblale a su cerebro!
Comunicación
La comunicación es una ilusión. Cambia esquemas mentales y utiliza las palabras como herramienta.
Reclamaciones telefónicas
Cuando el cliente está insatisfecho no razona. El mecanismo para neutralizarlo es tu comportamiento empático.

Programa Carisma y Liderazgo

Vivimos en un mercado laboral tan competitivo que nos lleva a ofrecer currículums cada vez más completos. ¿En que destacan unos profesionales sobre otros? La formación. Ser diferentes, y conseguir la excelencia nos posiciona en el liderazgo.
Cuatro cursos dirigidos a profesionales con cargos medios e intermedios (Responsables, gerentes, CEO´s).
Talent Program
Como hacer una buena entrevista de trabajo a un futuro empleado. Adelantate al candidato y no fallarás.
Comunicarte
Tendemos imitar a nuestros jefes y compañeros en su forma de comunicar. ¿Por qué no ser diferente y único?
Discurso efectivo
Crea ideas que enganchen a la audiencia. Un poco de imaginación y mucha técnica consiguen darnos el éxito.
Saber liderar
Un líder nace, pero también se hace. Trabaja 
el poder de la atracción y refuerza tu carisma. Crea un estilo propio de liderazgo.

Programa Pasar a la Acción

La energía de las personas influye en el espacio de trabajo. Los comportamientos y las emociones afectan proporcionalmente a la productividad. Es necesario adquirir unos patrones básicos de comportamiento en público que conduzcan a la excelencia.
Cuatro cursos dirigidos a profesionales con cargos medios e intermedios (Responsables, gerentes, CEO´s).
Reprogramar las emociones
Toda acción conlleva una reacción, aprende a reconducir tus emociones. Reprográmate y decide que quieres sentir.
Del verbo a la acción
Como hacer del gesto palabra y exponerse sin temor. Pasa de la palabra a la acción. Conoce los principios básicos de la comunicación verbal y no verbal.
La atmosfera de trabajo y su energía
Gestiona la relaciones en el espacio de trabajo. Evita que las energías se contagien. Como hacer para que la oficina no sea un infierno.

Formación a medida

Nuestra experiencia nos permite diseñar formaciones a medida según las necesidades específicas de tus equipos. No dudes en contarnos en formacion@entreluces.es qué necesitas y construiremos juntos un programa que se adapte a tus necesidades.