Formación

Todos nuestros cursos de formación
Programa Entreluces Todos los cursos

Programa Entreluces

Podríamos decirte que somos los mejores, que tenemos años de experiencia y que cientos de empresas avalan nuestro producto. Preferimos decir que creamos soluciones a medida de las necesidades que nos plantees. Disponemos de un programa formativo construido sobre unos cimientos éticos y de valores.
Cinco cursos enfocados a profesionales de cualquier ámbito y responsabilidad.
Autoestima
La Autoestima baja es el origen de la mayoría de los conflictos, relaciones tóxicas y falta de rendimiento personal y profesional.
Gestión Emocional
El éxito profesional se debe en un 25% a las aptitudes intelectuales y en un 75% a las emocionales. Identificar y gestionar las emociones propias y ajenas es la clave del éxito.
Gestión de conflictos
En el día a día surgen conflictos de intereses. Si buscamos victorias en vez de negociar acuerdos estamos comprometiendo el éxito común.
Trabajo Colaborativo
Las sinergias sólo ocurren cuando todas las partes de un equipo han desarrollado su autoestima y su inteligencia emocional.
Liderazgo
Cambia actitudes y cambiarás comportamientos. Liderar a través de la Inteligencia emocional es la clave del éxito

Formación a medida

Nuestra experiencia nos permite diseñar formaciones a medida según las necesidades específicas de tus equipos. No dudes en contarnos en formacion@entreluces.es qué necesitas y construiremos juntos un programa que se adapte a tus necesidades.