Programa Implica a tu equipo

Y fideliza a tu cliente

Toma ventaja y cierra un acuerdo con éxito donde otros sólo encuentran conflicto. Genera emociones en tu comunicación. Logra resultados mejorando la experiencia de cliente.
Cuatro cursos dirigidos a profesionales de atención al cliente y call center.
Negociación
Aprende a gestionar tus emociones y las del cliente. Pasa a la acción y desarrolla tus habilidades.
Ventas y Neurociencia
Vender no es una técnica, es una ciencia. Si quieres que el cliente compre soluciones a problemas: ¡háblale a su cerebro!
Comunicación
La comunicación es una ilusión. Cambia esquemas mentales y utiliza las palabras como herramienta.
Reclamaciones telefónicas
Cuando el cliente está insatisfecho no razona. El  mecanismo para neutralizarlo es tu comportamiento empático.

Programa Carisma y Liderazgo

Vivimos en un mercado laboral tan competitivo que nos lleva a ofrecer currículums cada vez más completos. ¿En que destacan unos profesionales sobre otros? La formación. Ser diferentes, y conseguir la excelencia nos posiciona en el liderazgo.
Cuatro cursos dirigidos a profesionales con cargos medios e intermedios (Responsables, gerentes, CEO´s).
Talent Program
Como hacer una buena entrevista de trabajo a un futuro empleado. Adelantate al candidato y no fallarás.
Comunicarte
Tendemos imitar a nuestros jefes y compañeros en su forma de comunicar. ¿Por qué no ser diferente y único?
Discurso efectivo
Crea ideas que enganchen a la audiencia. Un poco de imaginación y mucha técnica consiguen darnos el éxito.
Saber liderar
Un líder nace, pero también se hace. Trabaja 
el poder de la atracción y refuerza tu carisma. Crea un estilo propio de liderazgo.

Programa Pasar a la Acción

La energía de las personas influye en el espacio de trabajo. Los comportamientos y las emociones afectan proporcionalmente a la productividad. Es necesario adquirir unos patrones básicos de comportamiento en público que conduzcan a la excelencia.
Cuatro cursos dirigidos a profesionales con cargos medios e intermedios (Responsables, gerentes, CEO´s).
Reprogramar las emociones
Toda acción conlleva una reacción, aprende a reconducir tus emociones. Reprográmate y decide que quieres sentir.
Del verbo a la acción
Como hacer del gesto palabra y exponerse sin temor. Pasa de la palabra a la acción. Conoce los principios básicos de la comunicación verbal y no verbal.
La atmosfera de trabajo y su energía
Gestiona la relaciones en el espacio de trabajo. Evita que las energías se contagien. Como hacer para que la oficina no sea un infierno.